SISTEMAS DE OZONO

El ozono es el mejor desinfectante natural conocido, pues es capaz de inactivar y destruir hongos, algas, quistes, esporas, bacterias y virus, incluyendo el COVID-19 y el virus de la Influenza. Es 3,000 veces más potente y rápido que el cloro sin dejar residuos tóxicos. la vida media de este “oxígeno triatómico” es de 30 minutos, para después convertirse en oxígeno puro.

“Brindando salud y bienestar a través de la investigación y aplicación de tecnologías en ozono”

Industria

La molécula triatómica del Ozono tiene enormes usos en general, con la enorme ventaja de ser un producto que no tiene necesidad de ser almacenado y que no tiene riesgo al no haber manejo y control, como sucede con sustancias tóxicas envasadas.

Comercio

Hay una cantidad extensa de aplicaciones que tiene el Ozono debido a su capacidad para desinfectar el ambiente y el agua en diversos comercios; eliminar malos olores producidos por residuos o presencia humana, animal o vegetal, por combustión o cocción; y puede oxigenar lugares que se sienten asfixiados por la falta de este elemento vital.

Hogar

Bastantes son los usos del ozono en el hogar, y que se traducen en una mejor salud, en ahorro económico, ahorro de tiempo, no utilizar químicos que puedan poner en riesgo la salud o tener efectos secundarios o nocivos

Medicina

Por más de 150 años el ozono ha sido utilizado para el tratamiento de diversos padecimientos con excelentes resultados y a bajo costo.  Con la tecnología actual se tienen muchas ventajas para su manejo y aplicación, el cual es sencillo y sin efectos secundarios nocivos en manos prudentes. Esta tecnología se encuentra más al alcance de todos y se han dejado ver las bondades en los usos y aplicaciones del ozono en la salud.